Preaload Image
12 abril

Razones para comprar un auto usado

Comprar un auto es una aventura con decisiones muy importantes para tu vida diaria. El carro que escojas será el que veas y uses todos los días por unos buenos años. Por esa razón, es clave saber comprar un vehículo y …

25 marzo

¿Agua o líquido limpiaparabrisas?

¿Agua o líquido limpiaparabrisas? Ésa es la cuestión. Si bien la ausencia de este fluido o alguna falla en el sistema que lo expulsa hacia el parabrisas no alteran en ninguna forma el desempeño del auto, resulta una herramienta muy útil para retirar …

14 marzo

¿Es importante el liquido refrigerante en mi vehículo?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL LÍQUIDO REFRIGERANTE?   El líquido refrigerante del cochees un compuesto químico a base de etilenglicol que tiene la capacidad de regular la temperatura. Ofrece un amplio rango térmico que va desde los menos 30ºC hasta los …

08 febrero

¿Cuanto dura una llanta?

¿CUÁNTO DURA UNA LLANTA? Esta es una pregunta muy frecuente de todos los conductores y propietarios de vehículos, cuando les toca comprar llantas, la durabilidad de una llanta se promedia en kilometraje y oscila entre 45.000 Km y 60.000 Km., …

30 enero

10 consejos para mantener tu vehículo como nuevo.

1. Amortiguadores Los amortiguadores proporcionan confort en la conducción y representan una garantía de seguridad ya que ayudan a controlar el vehículo a altas velocidades y en situaciones de riesgo. De hecho, se le considera uno de los tres componentes …

26 enero

¿EcoPais o Super, que gasolina debo usar en mi auto?

Cuando tenemos nuestro primer auto e incluso algunas personas que tienen varios años de tener automóviles, convivimos con la duda de qué tipo de gasolina debemos usar, eso porque estamos expuestos a campañas publicitarias que no nos dejan claras las …

18 enero

5 consejos para ahorrar combustible en ciudad

Con la crisis económica todos nos hemos apretado bastante el cinturón, buscando ahorrar euros donde antes no nos importaba gastarlos o donde no sabíamos que gastábamos de más. Esto se ha notado mucho con los coches, pues además de cambiar con menos …